Provincia

La Diputación colaborará con Aspace en la celebración de la I Quedada Motorista Solidaria

La Quedada la realizará la Asociación Caballeros de Ahumada

Onda Cero Palencia

Palencia | 08.12.2022 10:22

.
La Diputación colaborará con Aspace en la celebración de la I Quedada Motorista Solidaria | Diputación de Palencia

La Diputaciónde Palencia colaborará con Aspace en la celebración de la I Quedada Motorista Solidaria que realizará la Asociación Caballeros de Ahumada. El evento que organiza la Asociación Motorista Caballeros de Ahumada (Agrupación Provincial de Palencia) el próximo 17 de diciembre se realiza en favor de Aspace, con el fin de recaudar fondos para la adecuación y equipamiento del nuevo centro que tienen previsto abrir próximamente en la capital .

Destacar que la institución provincial mantiene un convenio anual con la Asociación de Parálisis Cerebral, declarada de utilidad pública, que atiende a más de 150 personas afectadas y discapacidades afines, así como a sus familiares, para desarrollar sus proyectos en la provincia, para su mantenimiento y actividad habitual y en este caso colaborará en esta actividad benéfica y solidaria que permitirá sensibilizar a la población y conseguir fondos para adquirir material específico destinado a su nueva sede, que permita realizar actividades educativas y para mejorar su calidad de vida de las personas con parálisis cerebral en Palencia.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada del diputado del Área Social, Alfonso Polanco, se reunía con el presidente de Aspace Palencia, Juan J. García, el delegado de la Asociación Motorista Caballeros de Ahumada, José A. Mota, varios miembros más de ambas Asociaciones, para conocer más de cerca el programa de la jornada y ver la posible colaboración en esta actividad desde el Área de Servicios Sociales.