Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos

Detenida una mujer tras arrojar a su bebé a un contenedor

La mujer, que acudía al Hospital Río Carrión donde comprobaron que había dado a luz, afirma que el bebé nació muerto.

David Frechilla Aguado
 |  Palencia | 16/02/2020

Una mujer se encuentra detenida en el Hospital Río Carrión tras reconocer que tiró a su bebé a un contenedor. Según la información trasladada por la Subdelegación del Gobierno, la mujer acudía al Hospital Río Carrión donde se detectó que había tenido un parto en fechas recientes. La detenida afirmó que el bebé nació muerto y que lo arrojó a un contenedor. Los hechos fueron trasladados a la Policía Nacional que ha iniciado las investigaciones deteniendo a la mujer que permanece ingresada en el centro sanitario.

El pasado lunes, una pareja era detenida tras acudir la mujer a un centro de salud, comprobar que había tenido un bebé y reconocer que le había tirado al cauce del río Carrión a la altura de Husillos. El bebé fue localizado muerto dentro de una bolsa y la autopsia preliminar determinó que, en este caso, había nacido vivo.

También te interesa:

Prisión provisional sin fianza para la pareja que arrojó al río un bebé en la localidad palentina de Husillos