Sucesos

Detenida por morder y dar cabezazos a un agente de la Policía Local de Palencia

La mujer tenía decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.06.2022 13:39

.
Detenida por morder y dar cabezazos a un agente de la Policía Local de Palencia | Onda Cero Palencia

En página de sucesos en la capital, hay que destacar varias agresiones a agentes de la autoridad. Según informa el parte de sucesos de la Policía Local, el sábado por la tarde, en C/ Menéndez Pelayo, se realiza la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Arroja un resultado POSITIVO de 0,55 mg/l. por lo que es denunciado administrativamente siendo retirado el vehículo al depósito municipal. En la misma intervención se identifica al copiloto del vehículo, mujer de 45 años, verificándose que tiene decretada una orden de averiguación de paradero y domicilio momento en que se altera y se abalanza sobre los Agentes con intención de agredirlos llegando a morder y dar cabezazos a uno de los Policías por lo que se procede a su detención como autora de un Presunto Delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

La noche del sábado, en C/ La Cestilla, se identifica a una mujer de 20 años por infracción a la Ordenanza de Promoción de la Convivencia y la Prevención de las Drogodependencias. Durante la identificación se abalanza sobre uno de los Agentes con patadas y puñetazos procediéndose a su detención como autora de un presunto delito de Atentado a Agente de la autoridad.

También se acudía a la C/ República Dominicana por llamada solicitando presencia policial al haber un varón golpeando los timbres de un portal. Se identifica a un varón de 40 años en estado ebrio y muy agresivo por lo que se solicita ambulancia para que lo evalúen. Durante la espera el varón acomete contra los Agentes siendo detenido como autor de un presunto Delito de Atentado contra agente de la Autoridad.

Además este fin de semana, en Paseo Victorio Macho, se procede a la detención de un varón de 30 años como autor de un Presunto Delito de Daños al causar distintos daños en, al menos, 7 vehículos estacionados.