Turismo

El Cristo del Otero protagonista en plaza de Callao

Hasta el próximo 11 de junio, el imponente Cristo del Otero aparecerá de forma repetida y durante todo el día “con el objetivo de obtener un gran alcance desde la vanguardia de la publicidad exterior,” apuntó la edil.

Onda Cero Palencia

Palencia | 06.06.2022 12:05

.
El Cristo del Otero protagonista en la plaza de Callao | Ayuntamiento de Palencia

El Ayuntamiento de Palencia sigue apostando por estrategias de publicidad nacionales de impacto y por el Cristo del Otero como protagonista. Así, la campaña “El Cristo más alto de España está en Palencia” vuelve a la céntrica plaza madrileña de Callao para publicitarse en sus pantallas gigantes “que se han convertido en la plataforma elegida por las grandes marcas y en un escaparate perfecto para llamar la atención de las millones de personas que pasan por ese lugar, uno de los más visitados de la capital de España” afirmó la Concejal de Turismo, Laura Lombraña.

Hasta el próximo 11 de junio, el imponente Cristo del Otero aparecerá de forma repetida y durante todo el día “con el objetivo de obtener un gran alcance desde la vanguardia de la publicidad exterior,” apuntó la edil. El soporte elegido para proyectar la campaña son las dos pantallas digitales de 102 m² (Plaza del Callao) y 130 m² (Gran Vía) situadas en un edificio tan emblemático como el de los Cines Callao, en pleno centro de la ciudad y dotadas de los últimos avances tecnológicos.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Palencia ya contrató una campaña publicitaria en estas mismas pantallas. Del 17 al 24 de abril de 2021 el Cristo del Otero “ conquistó” Madrid ya que según la empresa que gestiona las pantallas, City Lights, se registraron 8,3 millones de impactos sobre una audiencia de algo más de 2 millones de usuarios únicos que circularon por la zona.