Cultura y Ocio

Baile, comedia, música y cine para disfrutar esta semana de la cultura al aire libre en OMY

El grupo palentino ‘Los sellos’ ofrecerá el domingo, 24 de julio, un concierto para los más nostálgicos con la música de los 70 y 80 desde las 20:30 horas.

Onda Cero Palencia

Palencia | 19.07.2022 18:14

.
Baile, comedia, música y cine para disfrutar esta semana de la cultura al aire libre en OMY | OMY

Las fiestas temáticas de bachata, salsa y kizomba (BSK) continúan una semana más en los Cines y Eventos Outdoor OMY junto con una nueva cita con el Festival del humor, la proyección de los últimos estrenos cinematográficos y un concierto con música de los 70 y 80.

El cabaret es el leitmotiv del evento BSK que mañana, miércoles 20 de julio, organiza el Gimnasio Cronos en nuestro espacio al aire libre a las 20:15 horas. Una fiesta de los años 70 que contará con un taller y un show de burleske a un precio de 5 euros con consumición incluida.

El polifacético Luis Larrodera estará este jueves, 21 de julio, en el Festival del humor de OMY, para sorprendernos con un show con recopilaciones de sus mejores monólogos y gags que nos harán disfrutar y reír a carcajada limpia. La actuación del también presentador y actor tendrá lugar a las diez de la noche, pero la cita arrancará dos horas antes con la música y el buen rollo de Guillermo El Coleccionista. La entrada individual para el espectáculo de Luis Larrodera continúa disponible desde 12 euros en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde. Además, aún está a la venta el bono del humor por 50 euros.

Dos películas y un guateque

El estreno cinematográfico ‘Padre no hay más que uno 3’ continuará en la gran pantalla al aire libre el viernes 22 y el sábado 23 de julio; mientras que podremos disfrutar de ‘Thor: Love and Thunder’ al aire libre el lunes 25 y el martes 26 de julio. La proyección de las películas será a las diez de la noche, pero las puertas de OMY estarán abiertas desde las 19:30 horas.

Por último, el grupo palentino ‘Los sellos’ ofrecerá el domingo, 24 de julio, un concierto para los más nostálgicos con la música de los 70 y 80 desde las 20:30 horas. La entrada para la actuación ‘El guateque’ es gratuita, pero requiere la recogida de una invitación en las taquillas de los cines, que están abiertos en horario de tarde.