Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Coronavirus

Ángeles Armisén: "No nos vayamos a la provincia a ser irresponsables"

La presidenta de la Diputación de Palencia respeta las nuevas medidas adoptadas por la Junta y pide a todos los palentinos que seamos responsables en todos los lugares de la provincia.

Onda Cero Palencia
  Palencia | 23/09/2020
Angeles Armisén

Angeles Armisén / Onda Cero Palencia

Tras la decisión de la Junta de adoptar una serie de medidas restrictivas para evitar el aumento de contagios en la capital, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, hace un llamamiento a los ciudadanos y pide que, al mantenerse la movilidad, los palentinos "no nos vayamos a la provincia a ser irresponsables" manteniendo en todos los sitios la responsabilidad que nos exige la Junta.

La presidenta de la Diputación espera que estas medidas sirvan para que mejoren los datos de contagios. Por último hace un llamamiento para que toda la provincia intente minimizar el riesgo.