Conferencia

El Ministro albaceteño, José Luis Escrivá, ponente de las ‘VII JORNADAS PROFESIONALES DE ECONOMÍA'

En el ciclo, que organiza el Colegio de Economistas de Albacete, el titular gubernamental de Seguridad Social hablará sobre ‘Perspectivas Económicas en la Pospandemia’ a través de una conferencia online que se celebrará hoy jueves

Redacción

Albacete | 29.04.2021 06:01

Jornadas organizadas por el Colegio de Economistas
Jornadas organizadas por el Colegio de Economistas | Colegio de Economistas de Albacete

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte estará presente en la séptima edición de las jornadas profesionales de Economía, que organiza el Colegio de Economistas de Albacete, para desarrollar una conferencia online titulada ‘Perspectivas Económicas en la Pospandemia’ que se retransmitirá, desde Albacete y en directo a través de streaming desde las 18.30h . El debate será introducido y presentado por el decano del Colegio de Economistas de Albacete, Manuel González Tébar.

Se trata del primer acto, organizado por el Ilustre Colegio de Economistas de Albacete, y enmarcado en las ‘VII Jornadas de Economía’ que, durante este 2021, contará con diferentes eventos más por confirmar. Dicho ciclo cuenta con la colaboración de la Fundación Globalcaja. En las Jornadas también participará D. Valentín Pich Rosell, Presidente del Consejo General de Economistas.

No será el único acto en el que participe el ministro quien además está previsto que visite la Dirección Provincial de INSS y Tesorería de la Seguridad Social y el Centro Especial de Empleo de Asprona, y mantendrá una reunión con el rector de la UCLM, Julián Garde. En su estancia estará acompañado de otro albaceteño, Jesús Perea, que recientemente fue nombrado secretario de Estado de Migraciones y con el que visitará el recurso de Accem y de Cruz Roja y mantendrá una reunión con representantes del colectivo Apoyo al Inmigrante.