Música

India Martínez al piano, concierto de lujo para el 15 de septiembre en Albacete

La cantante cordobesa actuará en la Caseta de los Jardinillos, el próximo miércoles, 15 de septiembre, presentando su ‘Palmeras Tour’ y teloneada por la albaceteña Karmento

Redacción

Albacete | 27.08.2021 06:04

India Martínez al piano, concierto de lujo para el 15 de septiembre en Albacete
India Martínez al piano, concierto de lujo para el 15 de septiembre en Albacete | Jaguay

India Martínez actuará acompañada únicamente de un piano para capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes. “Con este formato me siento como si estuviera en mi casa” así describe la artista cordobesa su nueva gira de este año ‘Palmeras Tour’ que la está llevando por los principales escenarios españoles, entre ellos el de la Caseta de los Jardinillos con un repertorio lleno de los singles más conocidos y sus coplas favoritas.

Como telonera, tendrá a la albaceteña Karmento, quien en 2012, lo dejó todo y se fue a vivir a Malta, un rincón del mundo diseñado para la música y la libertad. Allí, sin órdenes, ni caminos, ni miedo, florece Karmento. Antes de eso, la música y las ganas de contar historias vivían camufladas entre sus días ajenos al mundo artístico. A su vuelta a España, graba su primer disco, ‘Mudanzas’, publicado el 11 de mayo de 2015.

Karmento cuenta historias atemporales a través de su música, que nace de la canción de autor y camina a través de la copla, el flamenco, la música étnica o las seguidillas manchegas, y cinco años después de su debut, regresó con su álbum ‘Este devenir’, editado por El Tragaluz el 8 de mayo de 2020.

Las entradas ya están a la está a la venta en https://www.ticketvip.es/evento-entradas-india-martinez-albacete-2021