La Guardia Civil de Albacete, ante la proximidad de las fiestas navideñas, ha organizado el “I Concurso de Postales Navideñas” en el que podrán participar alumnos de los centros docentes de Albacete y su provincia, tanto de educación especial como de 3º, 4º, 5º y 6º curso de educación primaria. Las bases de este concurso se han dado a conocer a todos los centros docentes de Albacete y su provincia.
Formato y materiales al utilizar
Bajo el lema “La Navidad y la Guardia Civil”, los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación a la hora de elaborar sus postales, debiendo realizarse en folio o cartulina tamaño A4 y en formato apaisado, pudiendo utilizar tanto colores, ceras, rotuladores o acuarelas.
Plazo de presentación de postales
El plazo límite para presentar las postales será el 16 de diciembre, pudiendo remitirse bien a través de correo postal o entregarse presencialmente en la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
Todos los dibujos admitidos serán evaluados por un jurado compuesto por varios miembros de la Guardia Civil, de diferentes escalas, con conocimientos en la materia.
Fallo, entrega de premios y visita guiada
Tras el fallo de este jurado, los tres trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso además de una Tablet de 10” para el 1º premio, y una mochila con material escolar para el 2º y 3º premio.
La postal elegida como ganadora será la postal oficial que utilice la Guardia Civil de Albacete para felicitar las fiestas navideñas.
La entrega de estos premios se realizará durante las vacaciones escolares navideñas, a la que seguirá una visita guiada por las dependencias de la Comandancia, conociendo de cerca alguna de nuestras especialidades.