postales navideñas

La Guardia Civil organiza un concurso de postales navideñas

Esta dirigido a alumnos de centros docentes de Albacete y provincia, escolares de educación especial y de 3º, 4º, 5º y 6º curso de educación primaria.

Redacción

Albacete | 06.12.2021 06:04

La Guardia Civil organiza un concurso de postales navideñas
La Guardia Civil organiza un concurso de postales navideñas | Guardia Civil Albacete

La Guardia Civil de Albacete, ante la proximidad de las fiestas navideñas, ha organizado el “I Concurso de Postales Navideñas” en el que podrán participar alumnos de los centros docentes de Albacete y su provincia, tanto de educación especial como de 3º, 4º, 5º y 6º curso de educación primaria. Las bases de este concurso se han dado a conocer a todos los centros docentes de Albacete y su provincia.

Formato y materiales al utilizar

Bajo el lema “La Navidad y la Guardia Civil”, los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación a la hora de elaborar sus postales, debiendo realizarse en folio o cartulina tamaño A4 y en formato apaisado, pudiendo utilizar tanto colores, ceras, rotuladores o acuarelas.

Plazo de presentación de postales

El plazo límite para presentar las postales será el 16 de diciembre, pudiendo remitirse bien a través de correo postal o entregarse presencialmente en la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Todos los dibujos admitidos serán evaluados por un jurado compuesto por varios miembros de la Guardia Civil, de diferentes escalas, con conocimientos en la materia.

Fallo, entrega de premios y visita guiada

Tras el fallo de este jurado, los tres trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso además de una Tablet de 10” para el 1º premio, y una mochila con material escolar para el 2º y 3º premio.

La postal elegida como ganadora será la postal oficial que utilice la Guardia Civil de Albacete para felicitar las fiestas navideñas.

La entrega de estos premios se realizará durante las vacaciones escolares navideñas, a la que seguirá una visita guiada por las dependencias de la Comandancia, conociendo de cerca alguna de nuestras especialidades.