HALLOWEEN 2023 EN CANTABRIA

Noja celebra Halloween con pases de terror en el Palacio de Albaícín

Noja celebra Halloween con pases de terror en el Palacio de Albaicín, un festival y diversos talleres. Aquí está el programa de actividades de la celebración de 2023.

Estas son las actividades de Halloween 2023 en los municipios de Cantabria

Alicia Real

Santander | 24.10.2023 08:31

Palacio de Albaicín en Noja
Palacio de Albaicín en Noja | http://www.nojaturismo.com/

Noja organiza pases de terror en el Palacio de Albaicín, un festival y diversos talleres y actividades con motivo de Halloween 2023.

Palacio de Albaicín

Pases del terror

El Palacio de Albaicín decorará sus salas interiores y los jardines para ofrecer pases de terror para todas las edades del 28 de octubre al 3 de noviembre.

Los pases de terror se han adaptado a diferentes edades por lo que los asistentes de 5 a 12 años podrán disfrutar de un espectáculo orientado a pasar un buen rato de miedo mientras que los destinados a jóvenes a partir de los 12 años serán una buena ocasión para que experimenten un poco de miedo con los amigos.

En cuanto a los pases para adultos, a los que también podrán ir mayores de 12 si van acompañados, están orientados a todos aquellos que “quieran morirse de miedo”.

Otras actividades en el Palacio

El 30 de octubre, partir de las 17:30 horas, habrá una fiesta de disfraces, con concurso, DJ y sorteos. La jornada terminará con un cuentacuentos con el que todos podrán disfrutar de una historia misteriosa.

El 2 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, habrá un taller de repostería, un concurso con premios y de nuevo un cuentacuentos para que siga volando la imaginación de los asistentes.

El día 3 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, se ha organizado una Gymkhana familiar para terminar la semana de Halloween por todo lo alto, disfrutando en familia.

Actividades en el resto del municipio

El 31 de octubre, a partir de las 17:00 horas y hasta las 18:30 horas, el Ayuntamiento ha programado en el parque Marqués de Velasco una misteriosa actividad que se podrá realizar en familia si los/as participantes tienen menos de 8 años, o individualmente, si se es mayor de esta edad.

Ese mismo día, muy cerca del anterior, en la Huerta del Marqués de Velasco, a partir de las 20:00 y hasta las 12 de la noche, el Ayuntamiento ha organizado para jóvenes de 12 a 18 años (es necesario el DNI), el Festival de Halloween con DJ, taller de cocktails, puesto de comida, tatuajes y más sorpresas.

La entrada es también gratuita e incluye acceso al recinto, 3 consumiciones de cocktail, 1 de comida y acceso a todas las actividades de forma ilimitada. Además, los que acudan disfrazados recibirán una “sorpresita”. A la Huerta del Marqués de Velasco se accede desde la plaza pegada a la parada de autobús de la calle Marqués de Velasco.