Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Afectan a cinco buques en el puerto santanderino

La huelga de la estiba paraliza la actividad del Puerto de Santander desde la primera hora de paro

La huelga de estibadores retrasa las operaciones en el Puerto de Santander. Los paros en horas impares han paralizado por completo la actividad del Puerto de Santander

 | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 17:33 horas

Huelga de Estibadores en el Puerto de Santander

Huelga de Estibadores en el Puerto de Santander / UGT Cantabria

Cinco buques se ven afectados por el seguimiento total de los trabajadores del Puerto, se ven afectados por los retrasos en la carga y descarga que en cuatro barcos les obliga a quedarse hasta mañana en el Puerto de Santander.El servicio al Ferry no se ha visto afectado, porque según José Loreto del sindicato SCAT, no se trata de causar un daño innecesario.

Ni el más mínimo incidente. La normalidad en la jornada de huelga es lo que destaca el presidente de la Autoridad Porturia, Jaime González. González cree que esta huelga de estibadores tendrá afección económica pero no darán a conocer los datos hasta que no termine la jornada de huelga que será mañana a las 6 de la mañana.