JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 29/10/2020

El Gobierno de Cantabria decreta que no haya público en los eventos deportivos. El Racing, Sinfín o Independiente se ven ya afectados este fin de semana.

Explicamos qué ha pasado con el Bathco Rugby Santander, que tuvo que renunciar a su plaza en la máxima categorías una hora antes de que se cerrase el plazo de inscripción.

Fran Díez

Santander | 29.10.2020 14:28

A puerta cerrada... El Racing-Alavés B y todo lo demás. El Gobierno de Cantabria decreta que no haya público en los eventos deportivos. El Racing, Sinfín, Voley Textil o Independiente se ven ya afectados este fin de semana. Un auténtico varapalo para los clubes.

Explicamos qué ha pasado con el Bathco Rugby Santander, que tuvo que renunciar a su plaza en la máxima categorías una hora antes de que se cerrase el plazo de inscripción. El directivo Raúl Lombó nos relata lo sucedido. No hubo acuerdo con el patrocinador principal a cuenta de un adelanto y una hora y media antes del cierre de inscripciones no hubo margen de maniobra. Una tormenta perfecta.

Resultados de anoche: ganaron el Pereda y el Voley Textil. La Gimnástica se estrenó perdiendo. Hoy juega Copa RFEF el Tropezón.

LO MÁS