Jueves 25 de febrero de 2021

Más de Uno Cantabria 25/02/2021

¿Cómo es el nuevo ascensor que une el Pasaje de Peña con el Cabildo? ¿Les merece la pena a los hosteleros cántabros abrir sin barra y con menos del 50% de su aforo? ¿Qué excusas utilizan los vascos para saltarse la limitación perimetral e ir a sus segundas residencias? Respondemos a todas estas preguntas en 'Más de Uno Cantabria' con Javier Barbero.

Alicia Real

Santander | 25.02.2021 14:00 (Publicado 25.02.2021 14:05)

Comenzamos el programa hablando con la alcaldesa Gema Igual sobre el nuevo ascensor que mejora la accesibilidad en el barrio del Cabildo. La primera edil de Santander nos cuenta cómo ha cambiado esta zona la obra que ha construido un nuevo ascensor, ha creado una nueva plaza y un nuevo parque de juegos para todas las edades.

El presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas, valora la noticia de que la próxima semana podría abrirse el interior de la hostelería. Cuevas explica en 'Más de Uno Cantabria' que no entiende por qué el consejero no ha dado una fecha para esa apertura.

Empezamos la segunda parte del programa hablando con Josu Bujanda. El jefe de la Ertzaintza explica algunas de las disculpas que utilizan los vascos para pasar a Cantabria los fines de semana.

Tres cántabros nos cuentan por qué les afecta el proyecto de molinos eólicos en Arredondo, Miera, Riotuerto, Entrambasaguas y Solórzano.

Cerramos 'Más de Uno Cantabria' con Juan Carlos Llamas. En su habitual sección de los jueves, el nutricionista nos explica qué es el ayuno intermitente.