MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

Más de Uno Cantabria 20/04/2021

El proyecto de investigación Cohorte Cantabria, que pretende reclutar a 50.000 voluntarios de entre 40 y 69 años para estudiar las causas de las enfermedades, ha comenzado a funcionar con la toma de muestras a los primeros 20 voluntarios.

Javier Barbero

Santander | 20.04.2021 14:36

Además, Astroland presenta su Casa del Futuro, un hogar en el que todo es domótico y funciona como un móvil con sus correspondientes aplicaciones. ¿Cuánto cuesta y a quién está destinada? Nos lo explica David Ceballos, CEO de Astroland.

Después de las noticias, turno para la actualidad política con entrevista a Cristóbal Palacio (VOX). Su partido han sido muy crítico con la labor del Gobierno durante las últimas semanas en asuntos como la “persecución a la hostelería”, los colegios concertados o la instalación de parques eólicos.

Y cerramos el programa hablando con Nacho Quijano. Hace 7 años, un grupo de amigos del colegio decidieron crear una asociación de voluntarios. Fue así como nació “Buscando Sonrisas”, un colectivo que ha mostrado una frenética actividad desinteresada en favor de los demás que se ha encargado desde sacar de paseo a personas mayores a hacer un poco más humana su estancia a los pacientes infantiles de oncología ingresados en Valdecilla. Nacho Quijano anunciaba ayer públicamente que ha llegado el momento de hacerse a un lado y dar paso a otros voluntarios para que tomen el relevo.

LO MÁS