MARTES 6 DE ABRIL DE 2021

Más de Uno Cantabria 06/04/2021

El director general de Salud Pública, Reinhard Wallmann, nos explica por qué es previsible que a finales de esta semana se apliquen medidas restrictivas. Además, datos de empleo y entrevista con el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santander, Daniel Fernández.

Javier Barbero

Santander | 06.04.2021 15:27

La Consejería de Sanidad prevé la reducción de aforos y el cierre del interior de los locales de hostelería y restauración si se mantiene la tendencia creciente de casos de coronavirus, que situarían a la comunidad autónoma en un nivel de alerta 3.

Más allá de las medidas sanitarias, el dato de la mañana son las cifras del paro, que en Cantabria han deparado un descenso de 1.500 px durante el pasado mes de marzo. Supone un descenso del 3,37% respecto al mes anterior, el mayor descenso del paro de todas las comunidades. Analizamos los datos con la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

Además, repasamos la actualidad de Santander con el portavoz del grupo socialista, Daniel Fernández y repasamos la última fase de la temporada para Racing y Laredo con nuestro compañero de El Diario Montañés, Aser Falagán.

LO MÁS