Més per Menorca debate sus futuros líderes

Josep Juaneda se postula para liderar Més en las próximas elecciones al Consell

Noemí García es la número dos en una lista donde también se encuentran Esteve Barceló, Raquel Marquès i Ferran Andreu

Iván Martín

Menorca | 02.05.2022 13:10

Josep Juaneda y Noemí García podrían liderar la lista de Més al Consell.
Josep Juaneda y Noemí García podrían liderar la lista de Més al Consell. | ONDA CERO MENORCA

El conseller de Medio Ambiente y Reserva de la Biosfera de Menorca, Josep Juaneda, ha anunciado su candidatura a las primarias de Més para liderar el proyecto de la formación econacionalista a las próximas elecciones del Consell de Menorca.

Juaneda ha elaborado una lista conjuntamente con Noemí García, Esteve Barceló, Raquel Marquès y Ferran Andreu: "el objetivo ha sido desde el primer momento es ampliar las bases y las sensibilidades del proyecto de Més per Menorca, además de transmitir valores de trabajo en equipo. Todos están muy ilusionados, motivados y con capacidad de gestión, combinando experiencia con veteranía".

El plazo para presentar candidaturas expiró el pasado 28 de abril, aunque no será hasta este martes cuando se dará a conocer si se han presentado otras listas: "en función de las candidaturas se abrirá un periodo de votaciones que no concluirá hasta el 28 de mayo. Nosotros presentamos esta para aportar nuestro granito de arena y para trabajar a los menorquines. Si no se presenta nadie más la lista de cinco serían los primeros de la lista, mientras que del seis al trece se votaría en un segundo periodo".