organizados por Onda Cero y CaixaBank

Escucha el XIII Encuentro de Empresarios en Positivo

Daniel Lacalle desgrana cuáles son las oportunidades ante la crisis en el XIII Encuentro de Empresarios en Positivo

El encuentro, organizado por Onda Cero Mallorca y CaixaBank, se ha celebrado este miércoles, 9 de septiembre, en la sede de la CAEB en Palma, gracias a la colaboración privada y la voluntad de los empresarios de revertir la complicada situación provocada por la pandemia.

Onda Cero Mallorca

Baleares | 09.09.2020 14:09 (Publicado 08.09.2020 11:54)

Onda Cero Mallorca y CaixaBank han organizado este miércoles, 9 de septiembre, la decimo tercera edición del ‘Encuentro de empresarios en positivo’, que se enmarca dentro de la iniciativa de Onda Cero, ‘Construimos futuro contigo’.

En esta ocasión, el encuentro ha abordado, desde un punto de vista económico, las oportunidades que se presentan ante la crisis, a la que se ve abocado el país a causa de la pandemia de la Covid-19. Por ello, el evento ha contado con la intervención de uno de los economistas más influyentes del país, Daniel Lacalle, que ha viajado a Palma para ofrecer una conferencia sobre dicha temática.

Esta nueva edición del ‘Encuentro de empresarios en positivo’ ha tenido lugar a las 12.00 h en la sede de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) en Palma. El evento ha sido presentado por Juan Carlos Enrique, director de Onda Cero Illes Balears, acompañado de Mari Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank, y Carmen Planas, presidenta de CAEB.

La charla ofrecida por Lacalle sobre “Oportunidades ante la crisis” podrá descargarse a través del enlace adjunto, ya que toda la audiencia de Onda Cero ha podido seguir el evento en streaming en formato vídeo a través de nuestra web www.ondacero.es/mallorca y en formato audio tanto en la web como en la app de Onda Cero Mallorca.

El XIII Encuentro de Empresarios en Positivo de Onda Cero y CaixaBank cuenta con la colaboración de RIU HOTELS, Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares CAEB, Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza, cuyo papel ha sido imprescindible para seguir mirando hacia un futuro más esperanzador.

.