Sucesos

Cuatro detenidos en el barrio palmesano de La Soledat tras desmantelar un punto de venta de cocaína

La vivienda disponía de una puerta de hierro blindado y cámaras de seguridad para dificultar el acceso.

Martí Rodríguez

Illes Balears | 23.10.2023 11:05

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por presunto tráfico de drogas, vinculadas el conocido como clan de 'El Pablo', y ha desmantelado un punto de venta de cocaína en una vivienda del barrio palmesano de La Soledat. La cifra de arrestados podría incrementarse, porque el operativo no se ha cerrado.

La casa contaba con una doble puerta de hierro blindado para dificultar su apertura, además de varias cámaras de seguridad que permitían controlar la calle desde el interior. Los detenidos han intentado quemar la droga, pero la rápida intervención de la Policía Nacional ha conseguido sofocar el fuego.

En total, los agentes han llevado a cabo cinco registros domiciliarios en Palma y en la Part Forana, en los que han hallado varias cantidades de cocaína y marihuana, así como dinero en efectivo. El dispositivo contra el narcotráfico se ha iniciado a las siete de la mañana de este lunes con la colaboración de los grupos I y II de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional junto a la Policía Local de Palma.