Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Posible ajuste de cuentas

Un irlandés es asesinado a tiros en Costa de la Calma

Un ciudadano irlandés ha sido disparado este miércoles en plena vía pública en Costa de la Calma por al menos un encapuchado. El herido fue atendido en Urgencias del hospital Son Espases, pero el personal sanitario no pudo hacer nada por salvar su vida.

Redacción | Mallorca | 17/08/2016

Un ciudadano irlandés de entre 40 y 50 años ha sido asesinado de cuatro disparos en la espalda a las nueve de la noche de este miércoles en plena vía pública de Costa de la Calma (Mallorca), según fuentes de la Giardia Civil.

Pese a los intentos de reanimación del personal sanitario, el herido moría en Urgencias del Hospital Son Espases. Podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que al menos una persona encapuchada disparó al fallecido, cuando éste caminaba acompañado en plena vía pública de Costa de la Calma.