AYUNTAMIENTO DE PALMA

El PP insta a Cort a prorrogar el pago móvil de la ORA en Palma

A partir del miércoles dejará de estar operativa la APP Telpark, que permite el pago online del servicio de la ORA.

Europa Press

Baleares | 18.06.2019 08:06

Parquímetro
Parquímetro | Centímetros Cúbicos

El regidor del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha pedido este lunes al equipo de gobierno de Cort que prorrogue el servicio de pago móvil de la ORA hasta que la ciudadanía "conozca los detalles del nuevo sistema", a raíz de trascender que este miércoles el servicio actual dejará de funcionar, según ha informado el PP en una nota.

"José Hila estrena su mandato como alcalde desconcertando a los usuarios de la ORA con el primer recorte de servicios públicos apenar 48 horas después de su nombramiento como alcalde de Palma", ha manifestado Martínez, quien ha acusado al equipo de gobierno de "esconderse tras el proveedor" del servicio.

Desde las filas 'populares' aseguran que la medida, que implica la finalización del servicio de pago de la ORA a través de la APP Telpark, ha sido comunicada este lunes por el proveedor del servicio "sin que Cort haya ofrecido ni anunciado una alternativa".

Según el PP, la medida ha generado "numerosas quejas y desconcierto" entre los usuarios, por lo que Martínez ha pedido la prórroga del servicio prestado por Telpark "hasta que los usuarios tengan un servicio alternativo eficaz y con plenas garantías".