Ayuntamiento de Palma

El Encendido de Luces de Navidad se celebrará el 25 de noviembre en Palma con varios espectáculos de aforo "más amplio"

El acto inaugural de las Fiestas de Navidad podrá celebrarse este año en Palma, aunque no "de la forma masiva en la que solía hacerse", según Alberto Jarabo.

Europa Press

Baleares | 25.08.2021 14:00

Luces de Navidad en las Ramblas, en el año 2019
Luces de Navidad en las Ramblas, en el año 2019 | ACN

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado las prescripciones técnicas para la contratación de espectáculos que formarán parte del Encendido de Luces de Navidad 2021, cuyo acto inaugural se celebrará el próximo 25 de noviembre en Palma con un aforo limitado "un poco más amplio que el del año pasado" para "actuar con prudencia" frente a la COVID-19.

Así lo ha explicado el portavoz del Ayuntamiento, Alberto Jarabo, este miércoles en rueda de prensa, insistiendo en que el acto inaugural de las Fiestas de Navidad podrá celebrarse este año en Palma, aunque no "de la forma masiva en la que solía hacerse".

En este sentido, los espectáculos se dividirán en siete lotes para que el Encendido llegue a los distintos barrios de Palma y quede diversificado el número de personas que quieran asistir, por lo que durante ese fin de semana --27 y 28 de noviembre-- también se podrán disfrutar en otras barriadas.