Política

La consellera Rosario Sánchez será la número dos en la lista electoral del alcalde de Palma

El secretario general del PSOE en Palma y actual alcalde de la ciudad, Jose Hila, refuerza su candidatura para las próximas elecciones con el fichaje de la actual consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern, Rosario Sánchez, como número dos.

Onda Cero Mallorca

Palma | 13.03.2023 09:51

El alcalde de Palma, José Hila, junto a Rosario Sánchez, actual consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern.
El alcalde de Palma, José Hila, junto a Rosario Sánchez, actual consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern. | Europa Press.

La actual consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern, Rosario Sánchez, será la número dos en la lista electoral del secretario general del PSOE en Palma y actual alcalde de la ciudad, Jose Hila. De esta manera, Hila refuerza su candidatura para las próximas elecciones.

Según ha informado la formación, el fichaje "supondrá una fuerte incorporación que reforzará y la transformación que vive actualmente la ciudad". En los últimos años, Rosario Sánchez ha desempeñado importantes responsabilidades, como la de Delegada del Gobierno de España.

Para el candidato a la alcaldía de Palma, "en esta legislatura se ha iniciado el camino de una transformación histórica de Palma," y "es esencial seguir avanzando en la mejora de la ciudad, incorporando nuevos perfiles de contrastada fortaleza y talento necesarios para impulsar y acelerar este salto de modernidad".

Por su parte, Rosario Sánchez, ha agradecido a Hila que cuente con ella en su candidatura: "Representa un nuevo e ilusionante reto formar parte de un equipo ganador, que está llamado a transformar nuestra ciudad".