PGE

Company pide a Armengol que llame a Sánchez para que PSOE apoye presupuestos

En rueda de prensa, el presidente del PP balear se ha mostrado convencido de que si salen adelante los presupuestos del Estado, se aprobará la bonificación del 75 % para los viajes de los residentes de Baleares entre las islas y la Península.

ondacero.es

Baleares | 06.04.2018 11:24

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company.
El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company. | @CompanyBiel

El presidente del PP balear, Biel Company, ha pedido hoy a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, que llame al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para transmitirle que los presupuestos generales del Estado de 2018 "son buenos para Baleares y, por lo tanto, apóyalos".

La presidenta de Baleares y secretaria general de Baleares, Francina Armengol, "solo tiene que hacer una cosa: decirle a sus compañeros de Madrid que aprueben los presupuestos" que el Gobierno del PP ha presentado en el Congreso esta semana, ha señalado Company.

"Estoy muy tranquilo", ha dicho Company respecto a que este año el Gobierno del PP de Mariano Rajoy aprobará ese descuento, a pesar de que no es una medida que contemplen los presupuestos del Estado.

Company ha dicho que no quiere "colgarse medallas" respecto a la aprobación del 75 %, pero "el que lo tiene que decir (anunciar), lo dirá en su comento".

Pero para ello, ha insistido, es preciso que se aprueben los presupuestos generales del Estado con el apoyo de los diputados socialistas.