La mujer alemana de 66 años cuyo cadáver fue descubierto ayer enterrado en el jardín de su casa en Canyamel (Mallorca) tiene "múltiples fracturas en el cráneo", han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
Esta mañana se le practicará la autopsia al cadáver de Inge Gisela Frefrau Von Stein para determinar las causas de su fallecimiento.
La mujer, que fue dada por desaparecida en agosto, había sido enterrada hace semanas en el jardín por su compañero sentimental, que fue detenido ayer por la Guardia Civil.
El hombre se estaba separando de ella, aunque ambos aún convivían en la vivienda de Canyamel, y está previsto que pase a disposición judicial mañana o el sábado.
La Guardia Civil arrestó a Axel Albert H., de 62 años, por haber enterrado el cuerpo de su pareja, un acto que justificó en que se la encontró muerta en casa y pensó que nadie creería su versión.
El instituto armado le imputa por el momento un delito de inhumación ilegal, después de que mostrara a los agentes el lugar donde estaba enterrado el cuerpo y afirmara que lo hizo por miedo de que si comunicaba su muerte le culparían de homicidio.