Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sant Llorenç

‘Más de uno Mallorca’ se desplaza hasta Sant Llorenç des Cardassar para emitir una edición especial, un año después de las trágicas inundaciones

El equipo del programa de Onda Cero Mallorca visitará el epicentro de la tragedia donde la denominada “torrentada” se cobró 13 vidas

Onda Cero Mallorca
 |  Baleares | 08/10/2019
Aniversario Sant Llorenç des Cardassar

Aniversario Sant Llorenç des Cardassar / Onda Cero Mallorca

‘Más de uno Mallorca’ se desplaza este miércoles, 9 de octubre, hasta la localidad de Sant Llorenç des Cardassar para emitir una edición especial del programa de Onda Cero desde la plaza del Ayuntamiento a partir de las 12.30 horas.

El municipio mallorquín vivió un año atrás la peor catástrofe natural ocurrida en la isla en décadas con unas intensas lluvias que provocaron la denominada “torrentada”, con inundaciones y destrozos que dejaron 13 fallecidos, además de numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

El equipo de ‘Más de uno Mallorca’, con Elka Dimitrova, Chelo Bustos, Victoria Pellicer y Paco Muñoz a la cabeza, se desplazará al epicentro de la tragedia donde estará presente el alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs, así como con otras autoridades políticas.

En este especial desde la plaza del Ayuntamiento del municipio balear, ‘Más de uno Mallorca’ hablará con los vecinos allí presentes que intentan recuperar la normalidad doce meses después.

Además, todo el equipo del programa hará su particular homenaje a los voluntarios que participaron en las labores de limpieza y reconstrucción del pueblo tras la riada mortal, y recordará el esfuerzo de los servicios de emergencias y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que fueron homenajeados con el Premio Onda Cero Mallorca 2019 de Honor.