En relación a los tipos de incidentes, uno de los más destacados ha sido el atropello en Mallorca, en la MA-20, con un herido muy grave que ha sido trasladado al Hospital de Son Espases. Se trata de un joven de 25 años que caminaba por la Vía de Cintura de Palma.
Asimismo, se han registrado 6 peleas (todas en Mallorca) de las cuales: 2 domésticas y 4 en establecimientos públicos (ha habido 1 caso de violencia de género) y 10 agresiones (7 en Mallorca, 2 en Ibiza -de las cuales una con arma blanca- y 1 en Menorca).
En la noche de fin de año, también se han contabilizado 6 accidentes de tráfico (5 en Mallorca: 3 casos sin heridos, 1 con un herido asistido in situ y 1 trasladado al Hospital de Inca) y 1 en Ibiza en el que se ha visto implicada una moto con el resultado de herido leve); 11 intoxicaciones etílicas (todas en Mallorca); 1 incidente por intoxicación por drogas; 4 incidencias relacionadas con molestias en domicilios y locales (todas en Mallorca); 5 incidencias con contenedores (en Mallorca) y 2 incidentes por vandalismo (en Ibiza).
En comparación con el año pasado, esta noche de fin de año se han registrado 4 incidencias menos.