El Obispado de Mallorca, el Consell insular y la Confederación de Empresarios de Baleares (CAEB) han expresado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido esta mañana en los Alpes franceses.
El obispo de Mallorca, Javier Salinas, ha manifestado "su dolor por la pérdida de vidas humanas y su pésame a los familiares de las víctimas, y ha encomendado a Dios el eterno descanso de los muertos".
Además, ha invitado a los católicos y creyentes a incluir estas intenciones en su oración personal y comunitaria.
Por su parte, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, en nombre de la institución insular, ha expresado sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo que se ha siniestrado hoy con 150 personas a bordo, 45 de las cuales tienen apellidos españoles.
"Desde la institución insular queremos trasladar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas de esta tragedia que ha conmocionado Europa", ha dicho Salom.
Además, la presidenta de la CAEB, Carmen Planas, ha expresado su dolor por las víctimas de esta tragedia que ha ocurrido en un vuelo que cubría la ruta Barcelona Dusseldorf.
La patronal informa que por este motivo guardará un minuto de silencio mañana a las 19.30 h en el salón de actos de la confederación, donde tiene previsto presentar un informe sobre el mercado laboral de las islas