El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha lamentado la plaga de lesiones que se cierne sobre su equipo en los últimos días tras perder al brasileño Joao Víctor en la victoria (1-2) del Granada en Palma, y ha subrayado: "Ojalá se corte esta racha de desgracias".
"Espero que este parón en la Liga nos ayude porque arrastramos un gafe con lesiones de jugadores muy importantes (Javi Márquez, Nunes, Antopnio López y Joao Víctor), todo ello, al margen de la derrota ante el Granada", ha señalado Caparrós al analizar la primera derrota de su equipo en el Iberostar Estadio.
El técnico mallorquinista dijo que tenían "grandes esperanzas" depositadas en Joao Víctor, que solo duró doce minutos en el terreno de juego, y con respecto al polémico penalti dijo que "no lo fue".
"Es fuera del área, pero nos costó un gol y la expulsión de Emilio (Nsue). Son los componentes del fútbol que uno no puede controlar", ha señalado.
Según Caparrós, "tuvimos opciones en la primera parte, apretamos, pero no marcamos".
"Luego, afrontamos el segundo tiempo sin la debida intensidad y eso se paga ante equipos muy parejos. Nos espera un mes de octubre muy duro, sobre todo, por las lesiones, pero saldrán otros chicos para ayudarnos y que esas ausencias no se noten", ha precisado Joaquín Caparrós.-