Turismo

Brigitte Yagüe será asesora técnica de la Conselleria de Turismo y Deportes

El conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, ha nombrado a la deportista Brigitte Yagüe como asesora técnica de la Conselleria, puesto al que se incorporará al 1 de agosto para ejercer funciones de apoyo a la Dirección General de Deportes.

ondacero.es

Palma | 31.07.2014 00:00

Entre el trabajo que se le asignará figuran los campeonatos de Baleares en edad escolar; la realización de tareas de representación de la Consellería y de la Dirección General de Deportes del Govern; la participación en las campañas dirigidas a la protección de la salud del deportista y la promoción de la práctica deportiva, especialmente entre los jóvenes.

Además, deberá trabajar en el nuevo plan de Turismo y Deportes que prepara la Consellería para potenciar el creciente número de personas que visitan Baleares para practicar algún deporte, contribuir a impulsar la figura del voluntariado deportivo y asesorar a deportistas destacados de las islas.

Brigitte Yagüe está considerada una de las mejores taekwondistas de la historia con tres títulos mundiales, cuatro europeos, dos subcampeonatos mundiales y un tercer puesto, así como un subcampeonato europeo.

Temas