Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fútbol

El Baleares pierde 2-1 su primer amistoso ante el San Sebastián

El gol de los blanquiazules fue de Marcos de la Espada

Victoria Pellicer
 |  Baleares | 29/07/2019
Pretemporada Atlético Baleares

Pretemporada Atlético Baleares / Atlético Baleares

Una semana después de que arrancará oficialmente la pretemporada el Atlético Baleares ha disputado este lunes su primer amistoso ante el San Sebastián de los Reyes. Lo ha hecho en Pinatar Arena, en Murcia, donde lleva desde el pasado sábado de stage de preparación.

Un encuentro que ha finalizado 2-1. En el minuto 44' llegaría el 1-0 por medio de Iván Bueno, y en el minuto 63' buen robo de Villapalos, apertura a banda a Iturraspe y el centro del vasco lo remata a la red a media altura de primeras desde el punto de penalti Marcos. Gol y empate.Pero sería en el último minuto de partido el Sanse quien marcaría. Una jugada en la que Vecina no rechaza y el balón acaba en las botas de Álex en línea de gol. 2-1 y final.

El técnico del conjunto blanzquiazul, Manix Mandiola, valoraba el encuentro. "Para ir conociendo a la gente, conocer las posibilidades de los nuevos porque una cosa es la idea de cuando están otros equipos y luego saber lo que nos pueden ofrecer todo el año. Cualquiera de los dos equipos ha podido ganar el partido, ha habido pocas ocasiones pero tampoco hubiera significado mucho ganar el partido, a veces es mejor perder y conocer las carencias y saber en qué puedes mejorar y destacar las cosas que has hecho bien. El calor es igual en todas partes pero el entorno que tenemos en Pinatar Arena es perfecto",ha afirmado.