ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN POSITIVO

Aforo completo en los encuentros de Empresarios en Positivo con Daniel Lacalle, organizados por ONDA CERO y CAIXABANK

El evento tendrá lugar el miércoles 18 a las 12:00h en Invisa Hotel Es Pla de Sant Antoni de Portmany.

Onda Cero Ibiza y Formentera

Ibiza | 17.05.2022 14:00 (Publicado 10.05.2022 09:04)

Daniel Lacalle Empresarios en Positivo Ibiza
Daniel Lacalle Empresarios en Positivo Ibiza | Ibiza

Daniel Lacalle, economista y autor de varios libros de divulgación económica, así como columnista y colaborador en varios medios de comunicación en línea y televisivos, será el protagonista de la primera edición en Ibiza de los Encuentros de empresarios en positivo, organizado por ONDACERO y CAIXABANK. Esta cita permitirá analizar el momento económico actual, tanto a nivel global como local. Entre otras cuestiones, Daniel Lacalle explicará que el turismo es el sector más beneficiado en este momento de recuperación económica.

El evento se celebrará el miércoles 18 de mayo a las 12:00h en el Invisa Hotel Es Pla de Sant Antoni de Portmany.

El director de Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique, será el encargado de presentar el evento.

En la primera edición en la isla de Ibiza del 'Encuentro de Empresarios en Positivo', organizado por Onda Cero y CaixaBank, también participarán el alcalde de Sant Antoni de Portmany, Marcos Serra, la consellera insular de Promoción Económica y Empresarial del Consell d'Eivissa, María Fajarnés, y el director comercial de empresas de CaixaBank en Baleares, Ramón Juan.

Con la colaboración de l'Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, el Consell d'Eivissa, Invisa Hotels y Fomento del Turismo de la Isla de Ibiza.

AFORO COMPLETO.