Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Triple asesinato Andorra

Interior califica el dispositivo de búsqueda de Norbert Feher como "digno y profesional"

El Ministerio del Interior defiende el dispositivo que desplegó en la provincia de Teruel en los nueve días que pasaron desde los tiroteos de Albalate del Arzobispo y hasta el triple asesinato de Andorra. En una comparecencia en el Congreso, el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha detallado todos los efectivos que participaron hasta la detención del ex militar serbio, Norbert Feher. Cree que ese trabajo fue digno, profesional y exhaustivo.

OCR Aragón | Aragón | 22/03/2018

Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto

Secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto / Congreso

Nieto ha explicado que tras los sucesos de Albalate solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad, recurrieron a medios aéreos y rastreo con animales e incluso solicitaron el listado de llamadas de los repetidores de los móviles. El secretario de Estado desconocía la presencia y peligrosidad de Feher.

El diputado del Partido Socialista por Teruel, Iñaqui Urquizu, ha señalado que mucha gente se pregunta si podía haberse evitado esa tragedia. Además, cree que hay evidencias que apuntaban a la presencia de Norbert Feher en la zona.