Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sucesos Zaragoza

Detenido el pirómano del barrio del Arrabal

Satisfacción en el barrio zaragozano del Arrabal después de que la Policía Nacional haya detenido a un pirómano que había provocado ocho incendios en contenedores de esa zona de la ciudad en poco más de un año. Los agentes lo arrestaron este fin de semana cuando llevaba una bola de papeles en la mano, justo después de que un contendor ardiera en la calle Blas de Ubide.

OCR Aragón | Aragón | 05/03/2018

Contenedor quemado en Arrabal

Contenedor quemado en Arrabal / FABZ

Los incendios que provocó causaron daños en depósitos de reciclaje, vehículos y fachadas. Este individuo, de 34 años, ya fue arrestado en diciembre tras prender fuego a un contenedor, pero el juez lo dejó en libertad provisional al entender que no había pruebas concluyentes para acusarle de ser el pirómano del Arrabal. El presidente de la asociación de vecinos Tío Jorge, Rafael Tejedor, reclama medidas para que estos hechos no vuelvan a suceder. Por eso, pide a la Justicia que decrete prisión provisional para el presunto pirómano.