Asesinatos de Andorra

UAGA denuncia errores en el dispositivo de seguridad

Comienzan a conocerse los detalles del sumario de la causa abierta contra el ex militar serbio, Norbert Feher. A parecer, se ensañó con los guardias civiles a los que disparó hasta en diecisiete ocasiones, llegando a perforar uno de los chalecos antibalas. Además, en su declaración dijo que no se entregó, sino que en el momento de su detención iba bebido y era incapaz de andar.

ondacero.es

zaragoza | 15.02.2018 14:54

Norbert Feher
Norbert Feher | Antena 3

Las partes personadas en la causa continúan analizando la instrucción del caso tras el levantamiento parcial del secreto de las actuaciones. Según las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil, Feher llegó en bici desde Italia y estuvo en Lérida y Valencia antes de recalar en Albalate del Arzobispo, donde llevaba más de un mes antes de perpetrar el triple crimen.

En ese tiempo se le imputan hasta once delitos contra el patrimonio, robos que cometía en masicos y viviendas deshabitadas para abastecerse de ropa y alimentos. Para el secretario general de UAGA, José Manuel Penella, estos datos confirman su idea de que el dispositivo de seguridad no fue el adecuado.