Escuchamos a la alcaldesa, Natalia Chueca, haciendo balance de la situación derivada de las lluvias torrenciales. Escuchamos a los vecinos de Parque Venecia, que piden soluciones para evitar que vuelva a darse una situación similar, y a las familias del Colegio María Zambrano, que ha quedado destrozado por el agua.
El delegado de la AEMET en Aragón explica que todavía estamos en alerta por riesgo de tormentas, que también se pueden repetir este verano, que se espera particularmente húmedo. Y el gerente del restaurante de la Fuente de la Junquera explica que el establecimiento ha quedado arrasado por el agua y tardarán varios días en poder volver a abrir sus puertas.
El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, Miguel de las Morenas, ha respondido a las dudas que pueden tener las personas cuyos vehículos se hayan visto dañados por la tormenta. Además, hablamos del Festival Vino del Somontano, y de TardeoZaragoza, que vuelve mañana a siete bares de la Ciudad. César Gómez nos recuerda los juegos de mesa de toda la vida.