magazine teruel

Más de Uno Teruel 16/02/2021

Con Cristina Teruel y Carolina Benavent. Con el nuevo vicerrector del Campus de Teruel José Martín-Albo. Asempaz, comerciantes del centro de Teruel y FAIM. Albarracín bonifica la guardería, Aliaga el IBI de quienes instalen placas solares y la Iglesuela está terminando guardería y quiere abrir hospedería. Lledó necesita mejorar el suministro de agua.

Redacción

Teruel | 16.02.2021 14:10

En Mas de Uno Teruel hemos charlado con el nuevo vicerrector del Campus de Teruel, José Martín-Albo que sustituye a Alexia Sanz. Además, hemos estado en el Polígono La Paz para conocer la valoración de Asempaz sobre la actividad actual y la del CCA que pide de nuevo que se relajen las medidas porque la situación del pequeño comercio es agónica.

Por otro lado, hemos conocido la labor de la Fundación para La atención integral del menor ofrece el espacio Ariadna en Teruel desde hace 9 meses. Hemos ido a Albarracín donde la guardería será gratis para atraer familias, en la Iglesuela están finalizando la guardería y quieren reabrir la hospedería y en Aliaga el IBI será bonificado para las viviendas que instalen placas solares. Lledó necesita mejorar el suministro de agua de boca

LO MÁS