Informativo matinal Zaragoza

Más de uno Zaragoza (8:20) 01/12/2021

En Más de Uno Zaragoza escuchamos a Nacho de Blas, sobre la vacunación a los niños, a la Ministra de Educación, sobre el cierre de aulas tras detectar contagios. Hablamos también de los datos del VIH en Aragón, dela negociación del convenio del bus urbano, de la capitalidad iberoamericana de la Gastronomía Sostenible que ostentará Zaragoza o de la colaboración con Pau, ciudad hermanada. En deportes, el Real Zaragoza juega hoy en Copa y descansará Cristian Álvarez. Con Chema Catalán, Luis Puyuelo y Rafael Feliz.

Redacción

Zaragoza | 01.12.2021 08:32

A finales de diciembre, España dispondrá ya de las dosis infantiles para proteger a los niños de 5 a 11 años. La Ponencia de Vacunas y la Comisión de Salud Pública analizarán este asunto.

El experto en epidemias, Nacho de Blas, anima a la vacunación entre ese grupo de edad, ya que en Estados Unidos millones de niños ya han recibido una dosis y no se han producido problemas.