magazine

Más de uno Huesca 24/06/2024

Recepción en la subdelegación con motivo del 28J, Plataforma en defensa del Patrimonio valora la propuesta del Parador Nacional en el Seminario, concentraciones en las residencias del IASS, documentos necesarios para ir de vacaciones, Huesca es Jazz, información local y deportes.

Redacción

Huesca | 24.06.2024 14:56

Este lunes hemos mirado hacia la Subdelegación del Gobierno en Huesca con motivo de la recepción a la Asociación 28J de la capital oscense y la colocación de la bandera, la única que luce en edificios públicos tras la negativa del Ayuntamiento y la ausencia de noticias de la DPH. Además, nos ha acompañado la Plataforma el Defensa del Patrimonio para valorar la propuesta de que el conjunto del Seminario albergue un Parador Nacional, la cual despierta algunas dudas. También nos hemos hecho eco de las concentraciones que el personal de las residencias del IASS de la ciudad de Huesca han protagonizado a las puertas de sus centros de trabajo para protestar por la falta de personal de sustitución que les permita disfrutar de su periodo vacacional.

De la mano de la Policía Nacional despedimos nuestro espacio quincenal repasando los documentos necesarios y aconsejables para disfrutar de las vacaciones sin contratiempos, los principales el DNI y el Pasaporte. Aprovechamos, además, para mirar a sus orígenes y contarles algunas curiosidades. Hablamos de Jazz que sonará el fin de semana en la capital oscense, repasamos la información local y el deporte con Justo Guisado.