Admite que a partir de ahora deberá tener más cuidado con la acumulación de partidos

Navas: "Me veo en la final de la Champions"

No suele dar muchos titulares pero hoy, en su entrevista en Más de Uno Sevilla, ha asegurado nitidamente que su sueño en la Liga de Campeones es estar en la final. Jesús Navas, además, ha hablado sobre su estado físico, sobre las molestias musculares que viene arrrastrando ultimamente y la acumulación de partidos. La Supercopa, la selección española, Liga, Champions... es un portento físico pero no es una máquina y, como él mismo ha admitido, "debo tener más cuidado".

Onda Cero Sevilla

Sevilla | 26.11.2020 16:28

El delantero argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, celebra con su compañero Jesús Navas tras marcar el primer gol de su equipo ante el Espanyol.
El delantero argentino del Sevilla, Lucas Ocampos, celebra con su compañero Jesús Navas tras marcar el primer gol de su equipo ante el Espanyol. | EFE

El palaciego ha sido claro en su respuesta, a la pregunta de si se ve en la final de Champions League. "Pues sí, la verdad es que en esta competición estamos fuertes y este equipo debe aspirar a lo máximo. Queremos hacer algo grande en la Liga de Campeones. No será fácil llegar a la final pero podemos pelear con cualquiera", declaró. También se refirió a la Liga, donde esta temporada no están tan finos ni el Madrid ni el Barça, con lo que si quieren pelear con los grandes por el campeonato "debemos sumar de tres en tres para poder estar arriba cuando queden pocos partidos. Estamos en una buena linea".

El palaciego, que sólo pudo tener 5 días de vacaciones, lo juega todo y muy bien, con lo que el físico se resiente. Y están empezando a aparecer los problemas musculares. Reconoce estar "mejor, pero aún tengo molestias. El viernes intentaré entrenar para estar el sábado con el equipo. A mí es que me gusta jugarlo todo, pero hay que tener más cuidado".

LO MÁS