El Betis continúa con su desplome en la clasificación tras una pésima racha que parece no tener fin. La derrota por 2-1 en Mestalla deja al equipo verdiblanco a doce puntos del objetivo, el sexto puesto, y ocho por encima del descenso. No obstante, a pesar de la caída libre del equipo, los dirigentes verdiblancos aún le conceden una dosis de crédito a Rubi, que se sentará en el banquillo ante el Real Madrid el próximo domingo.
Onda Cero Sevilla
Sevilla |
El Betis ha logrado sólo seis puntos en la segunda vuelta, una cifra a todas luces insuficiente para que el entrenador pueda sostenerse. Es cierto que, una semana más, el Betis tiene derecho a quejarse por los arbitrajes. Esta vez hubo un claro penalti de Wass a Borja Iglesias con 0-0 que no quiso revisar el VAR. Pero al equipo heliopolitano se le acaban las excusas.
El equipo de Rubi volverá este martes a los entrenamientos para medirse al Real Madrid en el Villamarín. Después, nada menos que el derbi en el Sánchez-Pizjuán. El técnico se ha metido en un lío - que podría ir a peor - y deberá apelar a la épica y sobreponerse a dos citas complicadísimas para evitar la destitución.