Un triunfo en 10 partidos

En caída libre, pero Rubi sigue

El Betis continúa con su desplome en la clasificación tras una pésima racha que parece no tener fin. La derrota por 2-1 en Mestalla deja al equipo verdiblanco a doce puntos del objetivo, el sexto puesto, y ocho por encima del descenso. No obstante, a pesar de la caída libre del equipo, los dirigentes verdiblancos aún le conceden una dosis de crédito a Rubi, que se sentará en el banquillo ante el Real Madrid el próximo domingo.

Onda Cero Sevilla

Sevilla |

Nueva derrota verdiblanca | EFE

El Betis ha logrado sólo seis puntos en la segunda vuelta, una cifra a todas luces insuficiente para que el entrenador pueda sostenerse. Es cierto que, una semana más, el Betis tiene derecho a quejarse por los arbitrajes. Esta vez hubo un claro penalti de Wass a Borja Iglesias con 0-0 que no quiso revisar el VAR. Pero al equipo heliopolitano se le acaban las excusas.

El equipo de Rubi volverá este martes a los entrenamientos para medirse al Real Madrid en el Villamarín. Después, nada menos que el derbi en el Sánchez-Pizjuán. El técnico se ha metido en un lío - que podría ir a peor - y deberá apelar a la épica y sobreponerse a dos citas complicadísimas para evitar la destitución.