Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Si marca, el holandés no lo celebrará

Van Nistelrooy: "Jugar contra el Real Madrid es un gran reto"

Van Nistelrooy aguarda con interés el encuentro del próximo sábado en La Rosaleda- El holandés fue hace unos años pieza clave en el Real Madrid y el reencuentro con algunos de sus ex compañeros será algo especial.

ondacero.es | Málaga
| 19/10/2011

El delantero holandés se mostró muy sincero a la hora de enjuiciar el momento por el que atraviesa el equipo tras la derrota del pasado domingo a manos del Levante. "El Madrid llega en el mejor momento para nosotros. Después de lo que pasó con el Levante estamos con los pies en el suelo y despiertos. Sabemos a donde queremos ir, trabajamos para mejorar después de cosas como las de Sevilla o del pasado domingo", señaló.

Ante la opción de jugar contra su anterior equipo, el holandés dijo: "Es un partido muy especial para todos pero más todavía para los que jugamos allí. Si marco, no lo celebraré".

Sobre el momento por el que pasa el próximo rival, Van Nistelrooy elogió a los que fueron sus compañeros. "En los últimos partidos han marcado muchos goles. Están en un momento y para nosotros es un gran reto. Guardo buenos recuerdos como con Casillas, una gran persona"

En cuanto al entrenamiento de este miércoles, Julio Baptista sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y su presencia contra el Real Madrid se antoja muy complicada. El brasileño se recupera de unas molestias en un pie.