Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Deportiva desde Restaurante Bienmesabe

Tertulia llena de anécdotas con Manolo Rincón y Paco Aurioles

El presidente del Clínicas Rincón de baloncesto y responsable de Clínicas Rincón, Manolo Rincón, junto con el nuevo entrenador del equipo de LEB Oro, Paco Aurioles, han pasado en la tarde de hoy martes por Onda Deportiva Málaga, realizado desde restaurante Bienmesabe, en lo que ha sido una tertulia llena de anécdotas, del equipo de baloncesto y del deporte malagueño en general, ya que además Clínicas Rincón, patrocina otros clubes como el equipo de balonmano femenino de División de Honor.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:05 horas

Rincón ha demostrado ser una persona muy colaborativa con el deporte malagueño, gran aficionado del Málaga, aunque también ha abordado otros temas más serios como el relevo en el banquillo del equipo de baloncesto, con salida de Francis Tomé y la llegada de Paco Aurioles.