Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El entrenador cajista lanzó críticas a la organización de la máxima competición europea

Plaza reclama que el Unicaja se merece continuar compitiendo en la Euroliga

Joan Plaza envía un claro mensaje a los responsables de la Euroliga. Ante la incertidumbre generada sobre la presencia en el futuro del Unicaja en la competición continental, el técnico cree que por "tradición" el equipo se merece continuar compitiendo sin temor a ser excluido y recriminó los privilegios que reciben los denominados 'grandes' de las ligas europeas.

ondacero.es | Málaga | 11/03/2015

Ante la disputa del partido de este viernes contra el Armani en Milán, el técnico considera que sus jugadores están "entrenando bien", después de encajar la derrota en la liga ACB ante el colista de la clasificación que, a su juicio fue "inesperada si nos fijamos sólo en la clasificación"

En cuanto al futuro incierto del equipo en la Euroliga, el catalán no tuvo pelos en la lengua. "La Euroliga es una competición semicerrada, donde se protege a los equipos que más generan, lo digo sin acritud. Nos movemos en una franja que merecemos estar y seguir trabajando. Debemos tener una gran imagen en todos los campos de Europa. Debemos estar en Euroliga por tradición, por competir en cada cancha europea, por tener 7.000 cada noche en el Carpena...", manifgestó.

Por último, sobre el partido de este viernes, Plaza dijo que el equipo tiene "deseos de ganar en Milán, entendiendo la dificultad que eso conlleva. Es un equipo que tienen jugadores en el banquillo con gran calidad y que salen y te hacen un roto", concluyó.