Emprendimiento

Las marcas propias de Maskom Supermercados reciben 11 galardones en los premios ‘Productos del Año 2024’

La cadena malagueña Maskom Supermercados celebra que tres de sus marcas propias han obtenido 11 galardones en los premios ‘Productos del Año 2024’ en la que el jurado se compone exclusivamente de consumidores

Redacción

Málaga | 19.03.2024 08:32

Las marcas propias de Maskom Supermercados reciben 11 galardones en los premios ‘Productos del Año 2024’
Las marcas propias de Maskom Supermercados reciben 11 galardones en los premios ‘Productos del Año 2024’ | Maskom supermercados

Más de 10.000 consumidores han reconocido varios productos de las marcas Alteza, Deleitum y Selex que han participado en estos premios y se identificarán durante todo el año 2024 con el logotipo ‘Elegido Producto del Año’. En concreto, los productos premiados son el atún claro Alteza (en las opciones de aceite de girasol, aceite de oliva, y aceite de oliva reducido en sal); el caldo de pollo Alteza; la pizza fresca ibérica Deleitum; los aros de galleta Alteza con chocolate blanco y los aros recubiertos con chocolate negro; Powerking watermelon & mint, y pastillas de lavavajillasa Selex (opción 3 en 1 y opción classic).

El reconocimiento viene a reforzar el trabajo realizado por las marcas propias en priorizar la calidad, la seguridad alimentaria y la alimentación saludable. Entre algunos objetivos fijados para las enseñas Alteza, Deleitum, Selex, Tandy y Crowe destacan reducir la sal, el azúcar, las grasas saturadas de cierto grupo de alimentos, la aportación calórica y destacar las propiedades saludables de los productos con beneficios nutricionales como el omega 3, las proteínas, etcétera.

De esta forma, el cliente que compra en Maskom Supermercados es un consumidor comprometido, ya que desde la firma malagueña, además de apoyar la salud, también se apuesta por valores como la sostenibilidad medioambiental, como muestra por ejemplo la fórmula del papel ecológico Selex 100% reciclado. La materia prima que se utiliza en la fabricación proviene de papel recuperado y en su proceso de fabricación se ahorra un 50% de agua, un 50% de CO2 y un 20% de energía. Con el compromiso de la reducción del plástico virgen, el envase contiene un 50% de plástico reciclado.