Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El portero camerunés repasa la actualidad del equipo

Kameni: "A los aficionados les gusta mucho este Málaga"

Carlos Kameni es indiscutible en las alineaciones de Javi Gracia en el Málaga CF. El camerunés se ha asentado en la portería después de vivir varias temporadas a la sombra de Willy Caballero consiguiendo que los malaguistas no tiren del recuerdo de las actuaciones del argentino al que le toca ahora ser suplente de Hart en el Manchester City.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:11 horas

"A los aficionados les gusta mucho este Málaga" asegura Kameni que asegura que a lo largo de esta temporada "hemos hecho también partidos menos buenos" y que hasta el final mostrarán ambición en cada jornada "queremos seguir por la dinámica actual".

Este viernes, por otra parte, el seleccionador nacional anunciará la lista para los partidos contra Ucrania y Holanda y en la misma los aficionados malaguistas esperan ver a algún malaguista como Camacho y Darder. "No soy Del Bosque. Si llama a alguno de los nuestros, bienvenido sea, y si no, a seguir trabajando; el premio les llegará", dijo al respecto.

En cuanto al partido de este sábado en el estadio de Vallecas contra el Rayo, Kameni adivierte del nivel del equipo que dirige Paco Jemez. "A nuestro próximo rival le gusta tener la posesión del balón. Tenemos que presionar como hicimos en el partido de la primera vuelta en La Rosaleda y no dejarles jugar".

El tema inevitable por sus declaraciones previas a la visita al Camp Nou queda zanjado por su parte de forma tajante. Kameni aseguró en una entrevista que su compañero Ochoa no le dirige la palabra. "No sirve para nada hablar más sobre el tema".