Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Unicaja recibe este jueves al Maccabi pendiente de sus lesionados

Joan Plaza: "Tenemos que ser fieles a nuestro equipo"

El Unicaja lame sus heridas antes de recibir este jueves en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (20:45), al Maccabi de Tel Aviv. El equipo espera la evolución positiva de sus lesionados para medirse a los israelíes y recuperarse tras sufrir sendas derrotas en Moscú y Badalona, primeras de la temporada.

ondacero.es | Málaga | 12/11/2014

Joan Plaza analizó el momento en el que se encuentra el Unicaja ante el partido y después de los contratiempos sufridos como consecuencia de las numerosas lesiones. "Este jueves veremos como se levantan los lesionados, todavía no han completado un entrenamiento"

Cuentionado sobre el momento negativo por el que pasa el Maccabi, el catalán señaló: "Ellos han encadenado derrotas, ante las que los equipos salen en tromba. Tendrán ganas de demostrar que son los campeones"

Después de sufrir la primera derrota en la Euroliga en la cancha del CSKA, Plaza hace cuentas. "Con un 4 a 1 sería una situación idílica, sería extraordinario acabar la primera vuelta así".

"Tenemos tres partidos muy importantes, tenemos que ser fieles a nuestro equipo, aunque ahora los jóvenes han asumido rango. Estoy muy contento con el paso adelante de los jóvenes", concluyó el entrenador.