Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los nombres de Jémez o Roberto Martínez suenan como sustitutos de Pellegrini

Comienza la carrera para la sucesión

La segura marcha de Manuel Pellegrini del banquillo del Málaga ha desatado la rumorología sobre los candidatos a su sucesión. Mientras tanto, los jugadores esperan que se aclare la situación deportiva cuanto antes ante la incertidumbre que se cierne sobre su futuro.

ondacero.es | Málaga
| 16/05/2013

Según las noticias que nos llegan desde Inglaterra, Pellegrini trabaja ya para confeccionar la plantilla del Manchester City mientras aguarda la conclusión de la Liga para anunciar la oficialidad de su traspaso al fútbol inglés. El malaguista Isco, Jesús Navas y Kondogbia (Sevilla), Reus (Borussia Dortmund) y Di Maria (Real Madrid) son los nombres que, al parecer, aparecen en la agenda del chileno para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada. Como posibles sustitutos de Pellegrini comienzan a sonar con fuerza nombres como los de Paco Jémez (Rayo Vallecano) o Roberto Martínez (Wigan Athletic) aunque aún queda mucho verano por delante y no serán pocos los nombres que van a aparecer.

Mientras tanto, la plantilla continúa ejercitándose sin tener que afrontar competición el próximo fin de semana al haber disputado el encuentro contra el Real Madrid el miércoles de la semana pasada. Demichelis, Caballero (aquejados de sendos esguinces de tobillo), Iturra, Pedro Morales y Lugano, como consecuencia de sus respectivas lesiones, se ejercitan al margen del grupo en el que tras algo más de un mes, se ha reincorporado Toulalan recuperado de una fractura en un dedo del pie.

Vitorino Antunes, por otra parte, espera que los dirigentes del Málaga ejecuten la claúsula de 1'5 millones de euros que aparece en su contrato para incorporarle al equipo la próxima temporada toda vez que, recordemos, está cedido por el Paços de Ferreira portugués hasta el 30 de junio próximo. "Mi voluntad es quedarme en el Málaga, voy a esperar hasta el final del campeonato pero soy optimista. El Málaga es un gran club que me ha dado una gran oportunidad, tiene un público espectacular, una afición enorme, me gusta la ciudad…, qué más se puede pedir”, dijo Antunes.