Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sergio Sánchez recuperado de su lesión, se reincorpora a los entrenamientos

Centrados en la Copa

Solventado el segundo de los tres compromisos en el margen de nueve días contra el Athletic, el Málaga se prepara para lo que se espera sea una cita histórica. El jueves los pupilos de Javi Gracia tienen ante sí la posibilidad de meterse en semifinales de la Copa del Rey si logran la victoria o un empate con goles en la Catedral de San Mamés.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 13:12 horas

La plantilla que regresó anoche de Bilbao tras la disputa del partido  de Liga en San Mamés (1-1), se ejercitó esta mañana en el estadio de atletismo con la reincorporación del defensa Sergio Sánchez, recuperado de las molestias musculares que sufrió a finales del mes de noviembre. En concreto, el zaguero catalán presentaba la rotura en el músculo isquiotibial percance acontecido en el transcurso del partido contra el Real Madrid celebrado en La Rosaleda. Con esta buena noticia para el técnico Javi Gracia, la enfermería malaguista pasa a estar poblada por el defensa Flávio Ferreira, quien causa baja desde la pretemporada por una lesión de espalda, además del canterano Rafa de Vicente y Roberto Chen aunque, éste último, no cuenta con ficha en la primera plantilla.

El equipo se centra desde este momento en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de este jueves contra el Athletic en San Mamés. La ida celebrada en La Rosaleda el pasado miércoles, finalizó con empate sin goles resultado que no es malo para el equipo visitante puesto que, además de la victoria, todas las igualadas posibles con goles le clasificarían para semifinales.