Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Julio Baptista descartado para jugar contra el Madrid

Cazorla: "Para ganarle al Real Madrid tenemos que hacer un partido muy completo"

El Málaga sigue su preparación para el partido contra el Real Madrid. Julio Baptista está descartado para la ocasión como consecuencia de unas molestias en un pie.

ondacero.es | Málaga
| 20/10/2011

Mientras Manuel Pellegrini prepara el encuentro sabedor de la ausencia de Baptista, los jugadores esperan superar al Real Madrid para sumar los tres puntos y seguir en la zona alta de la clasificación. Santi Cazorla, es consciente del nivel que tiene que mostrar el Málaga para conseguir la victoria en La Rosaleda: "Hay que hacer un partido muy completo, el Madrid tiene un potencial enorme y hay que hacer un partido perfecto. Aparte de Cristiano por los goles, me quedo con la calidad de Özil. Es un grandísimo rival y todos queremos hacer un gran partido", dijo.

Por último, el asturiano no se mojó cuando se le invitó a comparar a Pellegrini y Mourinho: "No conozco a Mourinho porque nunca lo he tenido. Ambos son grandes entrenadores".