Algeciras

Detienen a cuatro traficantes en una espectacular persecución que se inició en el mar a plena luz del día

Cuatro narcotraficantes han sido detenidos a plena luz del día cuando intentaban introducir droga en la costa de La Línea. Los narcotraficantes han sido localizados cuando llegaban a la costa, y al verse sorprendidos por la policía, han lanzado la lancha a la playa para intentar huir. Asociaciones contra el narcotráfico han grabado estas imágenes donde se muestra cómo los traficantes operan durante el día a pesar de estar presentes los bañistas.

Cuatro narcotraficantes han sido detenidos en La Línea después de protagonizar una espectacular persecución que primero se inicio en el mar y que finalizó ya en suelo firme. Los narcos pretendían introducir la droga a plena luz del día y cuando han sido sorprendidos por una patrulla en helicóptero. A partir de ahí se ha iniciado una persecución que ha pasado del mar, a la playa.

Los narcos, al verse sorprendidos, no han dudado en dirigirse a la playa y si frenar la lancha, salir a la playa para iniciar la huida a pie. Pero finalmente su escapada no ha durado mucho más y la Policía ha logrado detener a los cuatro traficantes.